Resumen de la Subasta Solidaria de Otoño 2023
Resumen de la Subasta Solidaria de Otoño 2023
Síííííí, definitivamente lo vamos a convertir en tradición.
No sabemos a partir de cuántas repeticiones se considera tradición, y el caso es que la Subasta Solidaria de BOLSETA solo lleva dos ediciones, pero todo apunta que va a ser una tradición en el cambio de armario de cada temporada, primavera-verano y otoño-invierno.
La primera subasta nos gustó muchísimo. Fue con motivo del nuestro sexto aniversario, que decidimos celebrarlo con un intercambio de ropa, y aquí tienes un post que hicimos con los beneficios de los intercambios de ropa. Esta segunda, que realizamos a principios de noviembre con el cambio de ropa para la temporada otoño-invierno, nos ha superado, con más gente, más ropa, el mismo buen rollo y más recaudación para una causa solidaria. En este caso, fue para la Fundació Cram, una entidad privada sin ánimo de lucro dedicada a la protección del medio marino Mediterráneo y de las especies que lo habitan.
Los comentarios de los participantes no dejan duda de que hay que organizar otra:
CHUS: Gracias por organizar el evento. Fue una tarde estupenda, lo pasamos genial, había muy buen rollo por parte de todos. Y lo principal, la aportación conseguida para Cram. Cuenta conmigo para la próxima 😘
CAROLINA: Va ser un placer asistir y comprar, y por supuesto, haber contribuido a este objetivo. ¡Gracias por hacerlo posible y hasta la próxima 😘!
CARMELA: ¡Irene, gracias! Me hace mucha ilusión saber que la contribución a la Fundación es tan específica y positiva.
MARIE: Gracias, Irene. Fue tan chula ayer. Y muy divertido también 😍. Me apunto a la siguiente y traeré ropa.
MARÍA JOSÉ: Gràcies, Irene, per organitzar-ho! 😘
YVE: ¡Buenísimo! Estuvo muy lindo y muy divertido. A mi hija le queda un poco grande el jean, pero le gusta cómo le queda con cinturón, así que ya se fue con sus Levy’s.
MARGA: Ha estat un plaer participar-hi, la próxima no me la perdo.
Y es que, además de ser una subasta solidaria donde lo recaudado del intercambio de ropa va a una fundación, y ser más sostenible en nuestro cambio de armario al dar vida a prendas que no usas y que otra persona va a usar encantada (tenemos que confesar que un par de camisas salidas del intercambio son básicas de nuestro outfit de este invierno).
Pues además de eso, pasamos una tarde con una compañía maravillosa, con música de fondo, tomando algo y en un espacio súper agradable como es El ALMAZen de Dins, que hace que todo sume.
Así que sí, volveremos a celebrar una subasta solidaria en el próximo cambio de armario, cuando salgamos del frío y volvamos al calor, que ya no sabemos si será en abril, mayo o febrero porque con la emergencia climática que tenemos, las temperaturas van locas.
Por eso, si quieres formar parte de la siguiente, envíanos un correo y te apuntamos a la lista, que luego llega y te lo pierdes.
Porque vamos a (y queremos) convertir la Subasta Solidaria de BOLSETA en tradición 🙂
Sense comentaris